sábado, 1 de noviembre de 2014

Qué tinte para el pelo me conviene según el color de la piel


Si usted quiere mejorar su look tenga en cuenta estos consejos.  Para que su cabello luzca mas llamativo y atractivo es importante tener en cuenta  el color que  vaya a juego con el color de su piel, usted debe buscar un color  adecuado a su tipo , me refiero por ejemplo si usted es muy morena no le conviene tener el pelo de un color rubio radiante. Los colores temporales no duran mas de dos lavados por lo que puede experimentar cual le conviene mas. Si encuentra el color que mas le quede a su tipo use un color permanente que solo requiere algunos retoques.

 Si usted tiene ojos verdes


Se recomienda  los castaños claros o los rubios ceniza, sobre todo si tienes la piel clara. Con estos colores observarás como suavizarás tu rostro y dulcificarás los rasgos.

Ojos azules

 

Si tienes los ojos azules  te aconsejamos un un rubio oscuro con toques dorados será perfecto para dulcificar tu rostro. Si quieres un cambio de look total, ¡opta por los negros intensos y verás cómo resalta el color de tus ojos!

Ojos marrones/miel

 

Se recomienda los colores  castaños y chocolates si tus ojos son marrones cálidos. Si quieres aplicar una nota de color, añade a tu look unas mechas contraste.  quedarás sensual y provocadora

Ojos negros

 

Para los ojos muy oscuros, es recomendable el pelo negro   y marrones intensos, sobre todo si tienes la piel bronceada. Los tonos oscuros tienden a endurecer los rasgos, así que este color será perfecto si quieres dejar atrás tu apariencia de niña buena.


Las tonalidades que funcionan mejor con tonos cálidos son rubias ligeras miel, rubias doradas, jengibre, naranja o tonos basados ​​carroty, marrones oscuros y oxidados, cereza o fresa medio.

No hay comentarios:

Vistas de página en total